martes, 24 de marzo de 2020

JE ME LAVE LES MAINS (TRABAJOS)

Como os he comentado, je suis très, très contente. Estoy recibiendo trabajos estupendos y, aunque no podemos ponerlos todos, cada día os iré dejando una pequeña muestra. Me habría encantado subir el de nuestra compañera Sandra Sánchez Díaz, de 4ºC, pero el tamaño del vídeo me impide poder hacerlo. Sin embargo, quiero que sepas que has hecho un magnífico trabajo. Excellent, Sandra! 

Cuidado, Coronavirus, tengo el mejor ejército del mundo.


Bien hecho, Jorge! Un beso fuerte a la abuela.


              ¡Bien por Laia! Muchas gracias a sus papás, Ana Belén y David, por su cariñoso mensaje.


¡Bravo, Rai! Por supuesto, me quedo con tu abrazo. Elsa, muchas gracias por tus palabras. Sois estupendos.

                                         

      Bonjour Ignacio! Comment ça va? Buen trabajo! Flores, con esta tropa, seguro que venceremos.


Salut, Dario! Una foto estupenda. ¡Y me encanta tu dibujo! Carmen, yo también os mando mucho, mucho ánimo.


            Aquí tenemos a nuestra compi Carmen, de 4ºA, tan risueña como siempre. Bon travail!


Salut, Erika! J'adore la couleur rose! Buen trabajo, campeona! Me alegra mucho que os guste el blog.


¿Se puede estar más bonita? ¡Muy bien campeona!




No hay comentarios:

Publicar un comentario