martes, 26 de mayo de 2020

MARDI, 26 MAI 2020

Salut mes amis! Comment ça va?

Ayer trabajasteis muy duro, así que hoy toca relajarnos un poquito.

Bueno, relajarnos relativamente porque la primera actividad que os propongo hoy requiere MUCHO movimiento. 

¿Os animáis? Pues zapatillas, botella de agua...¡y empezamos!


Ha sido divertido, ¿verdad?

Pues preparaos porque os traigo un juego interactivo que es la pera limonera.

Se trata de poner a prueba vuestra habilidad y rapidez para ayudar a esta pequeña pintora a atrapar diferentes formas y colores.

El juego tiene 5 niveles que, como supondréis, van aumentando en dificultad. Para jugar, solo tenéis que pinchar el enlace que dejo bajo el dibujo.

Ya me contaréis los resultados. Espero vuestros comentarios.




https://jeunesse.tv5monde.com/jouer/les-jeux-du-moment/quel-artiste

Para despedirnos por hoy, os dejo un capítulo de una serie de dibujos animados que j'adore.
La serie se llama Ella, Oscar y Hoo, y cuenta las aventuras de tres amigos: Ella, que es una chica muy inteligente, Oscar, un niño muy travieso y Hoo, una nube muuuuy divertida.

Espero que os divirtáis. Ya me contaréis en vuestros comentarios.
Bisous!!!



https://www.tivi5mondeplus.com/ella-oscar-hoo/episode-1

7 comentarios:

  1. Salut Seño!soy Erica me ha encantado este juego, me gustaría que tuviese mas niveles! bisous!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour seño! Soy Laura 4ºB. A mi también me ha gustado mucho el juego!
      Y también el vídeo de Ella, Oscar & Hoo. Bisous!!!

      Eliminar
    2. Jejejeje!!! Sabía que os iba a gustar. Yo no paso del nivel 3.🤔

      Un besito, campeonas!!!😘😘

      Eliminar
  2. Salut Seño!soy Erica me ha encantado este juego, me gustaría que tuviese mas niveles! bisous!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonjour seño,me a gustado mucho el juego.a sido muy entretenido. Un beso muy grande.carmen González Navarro 4 A 😍💞

    ResponderEliminar
  4. Salut Carmen! Seguro que se te ha dado mejor que a mí.
    Un beso enorme.😘🥰

    ResponderEliminar
  5. Bonjour seño!! Ha sido muy divertido de cazar los dibujos. Un besito 😘 Elena.

    ResponderEliminar