lunes, 18 de mayo de 2020

LES ARTICLES DU, DE LA, DES (3º DE PRIMARIA)

6 comentarios:

  1. buenos dias Conchi no entendemos bien el segundo ejercicio lo ha hecho mal dos veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut! Creo que podré ayudaros con el vídeo que acabo de colgar.
      Bisous!!!

      Eliminar
  2. Buenos días Conchi,

    Tenemos una duda, como se pregunta en francés para saber si es femenino o masculino? en el tomate dice que la respuesta correcta es ...je veux de la tomate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut mes amis!
      La respuesta es correcta porque tomate en francés es femenino: "Je veux de la tomate".
      Un besito.

      Eliminar
  3. hola buenos dias, no encuentro el video sobre los artículos donde hay caras de chicos y chicas y frutas y verduras, y aparte otros ejercicios que hizo Luis salían mal cuando para mi estaban bien.
    por ejemplo hay un ejercicio que salen Alicia y Julien donde la primera vez me salio 9/10 en la nota, y luego no se porque se quito todo, lo volvio a hacer igual y le salio 3/10, no se porque.


    esperamos tu contestación para poder hacerlos correctamente. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      Podéis encontrar todos los vídeos de 3º en la pestañita que hay debajo del título del blog (3º DE PRIMARIA). En cuanto a las fichas, siento no poder ayudaros; yo no las he recibido y, si no las tengo delante, es imposible que pueda saber dónde está el error.
      Por otra parte, os aconsejo que no dejéis en el blog este tipo de dudas. Ten en cuenta que este trabajo es de hace más de 10 días y es muy posible que yo no vea estos comentarios. Para tener la seguridad de que me llegan vuestras dudas, es mejor que utilicéis el correo que yo veo regularmente. Os mando un besito y, como os he dicho, si tenéis foto de la ficha, mandádmela al correo y vemos qué ha ocurrido.

      Eliminar