miércoles, 22 de abril de 2020

MERCREDI, 22 AVRIL 2020



                         




9 comentarios:

  1. Soy Nacho de 3ºA.Te quería decir que ha estado superguay el juego y que he acertado todas y te echo de menos. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estás hecho todo un campeón! ¡Felicidades! Yo también os extraño mucho. Te mando un saco de besos.

      Eliminar
  2. Hola soy Laura de 4B. Me ha encantado el juego está genial!!!
    He acertado todas. Gracias seño por mandarlo porque me ha ayudado mucho a
    repasar los contenidos de los temas que hemos dado. Muchos besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Seño, soy María Guerrero de 4ºA. Me ha gustado mucho el juego y no me he caído.¡A ver si nos vemos pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno! ¿Tú tampoco te has caído? Sois todos unos campeones. Un besito muy fuerte.😘😘

      Eliminar
  4. Hola Seño!
    Soy Abraham de 3ªA. Me ha gustado mucho este juego!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Abraham! Me parece que voy a tener que emplearme a fondo con vosotros. Jejejeje
      Un besito muy fuerte.😘😘

      Eliminar
  5. Hola Seño!
    Soy Ray de 3ºA, me ha gustado mucho el juego, no he fallado ninguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut campeón! ¡Sois un equipo invencible!
      Un besito.😘😘

      Eliminar