sábado, 4 de abril de 2020

IL ÉTAIT UNE FOIS...

Salut, mes élèves! Comment ça va?

Hoy quiero contaros un cuento. Los compis de 3º pueden encontrarlo en la página 28 de su libro. Pero por si alguien lo ha olvidado en clase, y para que los compañeros de 4º también puedan escucharlo y jugar, os dejo aquí el audio, la ilustración y la historia escrita.

Debéis estar muy atentos para poder jugar posteriormente y acertar muchas preguntas. C'est très facile! 

Espero vuestros comentarios. Un beso muuuuuuuuuy grande, campeones.





7 comentarios:

  1. Nacho dice que qué divertido!!Ha acertado 4 de 5 preguntas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Ignacio, me ha encantado el cuento y el cuestionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut, Ignacio! Comment ça va? ¿Has visto qué testarudo es Super-têtu? ¡Es la pera! Me alegra mucho que te haya gustado. Un besito.

      Eliminar
  3. Hola,este juego me ha parecido muy chulo y a la vez muy divertido.

    Espero que nos veamos muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Sofía! No puedo ponerte cara porque tenemos varias Sofías en 3º y 4º. ¿Me dices quién eres? En cualquier caso, me encanta tu comentario. Tu est très gentille!!

      Eliminar
  4. Félicitations. C'est très drôle!

    Marina et Máximo (4A et 4B)

    ResponderEliminar